martes, 6 de octubre de 2020

Periodismo Espiritual - 10a entrega -

 

Somos altos seres. Llenísimos de poderes guardados en algún lugar que conlleva una gran tarea encontrar, limpiar, y reconstruir. Pero necesitamos mucho valor (Venus en Virgo: ordená tu Valor, ¿en base a qué te pesas?) Tener el valor justamente para salir de la zona gris, de no negociar nada que no sientas verdadero, de aprender a respetar lo que te da ganas el cuerpo y el corazón. Porque oscilamos todo el tiempo, pero solo vos sabes lo que vale tu esfuerzo y a qué monstruo de tu historia dentro de la historia te enfrentaste. Solo vos después de ver quizás unas cuantas vidas de esta vida -porque en realidad es la única que existe- o existen todas, en realidad eso no importa eso corresponde al “diálogo interno” que hay que detener - como dice Don Juan- para poder encontrar el Poder, el conocimiento. Y la verdad que abrir nuevas capas de luz, de posibilidad de experimentar la vida trae aparejadas a veces unas “tumbadoras”, unas oleadas físicas en el cuerpo mismo, algo literalmente, cual Venom cuando se mete adentro de los cuerpos, entrando, saliendo, exorcizando un programa, patrón, condicionamiento que si te  pones a pensar lo que pensás o preguntarte con la mente ¿por qué? Olvidaas la explicación más importante, la de la Experiencia, el Espiritu, el Alma, El golpe del Nagual. El cuerpo es un Koi-nor y tu vida un templo caminando, aplicando todas y cada una de las técnicas que te hagan estar en paz. Permitir que funcionen, dejar que traigan el mensaje de poder disfrutar del salto, el suelte, como las trapecistas cuando se sueltan ¡Adiós! Y hoy la Luna esta en Géminis, queremos entender un poco, pero ya entendemos con el Alma, con nuestra dualidad un poco más integrada, el cambio es parte del equilibrio, el movimiento y todes elles fundadores del Ser Humani. El día Mono Solar Azul (Tono 9) ¿Cómo logro el propósito? “La realización no tiene que ser algo difícil, puede ser lo más maravilloso.” Y creo que este es el momento culmine con un Sol en Libra (Aire Cardinal= abre la capocha) con Luna en Géminis, cuestiona ¿Por qué debería sufrirse la realización? ¿Y si empezamos a asociarla con otra cosa? ¿Y si jugamos a…? Y ahí vamos, buscando una nueva forma de animarnos a sentirnos diferentes. Agotades pero felices de haber dado un paso más en movernos de la tan conocida, “paja existencial” (Hola Mercurio en Escorpio en oposición a Urano en Tauro en Quincuncio a  Luna en Géminis, Quirón en Aries.) Parte de evolucionar es dejar de limpiar y empezar a habitar todo esto que estuvimos re.diseñando.

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 9na Entrega. ¿Qué te puedo decir que vos no sepas?

 A veces el lenguaje parece absurdo y repetitivo cuando lo único que resta es saltar y probar qué es toda esta teoría que deambula por el cosmos, por la internet, por la vida hoy. "Libero lo que pienso de mi cuerpo y mi sexualidad" dice la Serpiente Eléctrica de hoy que pregunta "¿Qué puedo dar? con Luna Llena en Aries lo que podes dar es la decisión y la voluntad de todo lo que sea necesario para que tu sinceridad y responsabilidad de darte la mejor vida que puedas conocer dentro de tus elecciones espirituales y álmicas es lo mejor. Por ende, si liberas lo que pensás de todo lo que ahí pueda estar guardado, todo lo que creías de vos, del humane, del munde, de la vide, puedas permitir que nazca adentro tuyo y afuera también todo ese potencial que venis a liberar, a plasmar. Te merecés evolucionar. Y así vamos, cual Guerreras y Guerreros, animándonos una vez más a dar saltos, a escribir la hoja en blanco que nosotres mismes preparamos, vamos contándonos nuevas historias de lo que es el cuerpo, mostrar, le vamos contando a todo el sistema que sí, que estuvo bien muchas de las veces que se animó a muchas cosas y que otras no pudimos acompañarlo, pero acá estamos, decididos, decididas a invocar una nueva forma de empezar la relación con nosotres mismes y por ende con el entorno, la sociedad, el otre. 

No hay mucho más para decir en la Luna Llena que exige más acción y pisada firme que ninguna otra. Alineá tu mirada, apunta bien claro, que pronto vamos a disparar la flecha. 

martes, 29 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 8va entrega "Alma Salvajemente Espiritual"

 

Martes 29-09-2020, en un día de Luna en Piscis conjunción Neptuno mientras escucho un hermoso lento pisciano y entro en un romance con mi cuerpo que desde hace muy poquito encuentra amor en desafiarse a moverse todos los días. A veces me siento una espectadora de este nuevo romance que están teniendo estas partes de mi misma que durante tantos años de esta existencia vivieron en la oposición baja libriana: la polarización, la exclusión de sí mismas. Volviendo, ese número de fecha me gustó, y claro, la suma da seis ¿no? Y claro, muchos dos y muchos nueves, hermoso. Resulta que otro flash de esta luna extremadamente sensible a cada sutileza de la vida, es que en el Calendario Maya es Semilla Lunar Amarillo el tono dos de la Onda Encantada de la Noche ¿Cuál es mi desafío? (hola Luna Llena en Aries) y dice la agenda “Planto ahora la semilla de alguna intención o sueño” y si hablamos de soñar, de visibilizar todas las realidades y posibilidades posibles, hablamos de Piscis y la Luna ahí, bailando un lentazo con él, con Neptuno, el que a veces más quisiéramos que no exista, porque por esa idea del amor que tanto nos conmueve y por el Amor acaso no seguimos en esta Tierra? No sé, plantar una semilla, Aries, con la certeza y fuerza de que para crecer algo tiene que romperse, ir a lo profundo de la comprensión responsable de qué significa tener un Alma Salvaje y un Alma Espiritual. O quizá un Alma Salvajemente Espiritual. De la manera que sea, movete del lugar de donde estas si es que no te gusta, Aries nos dice que no importa hacia donde ahora, lo que importa es que enuncies y esgrimas tu voluntad interna, tu fuego interior, tu fuerza certera de que vas a poder plantar, esperar, ver crecer, marchitar, dar frutos, volver a ser semilla otra vez. Pero ahora, hoy, es momento de decidirte a todo eso, creer que lo que querés no alcanza, todos tus otres de adentro tuyo piden fuertes señales de que vas a estar ahí, para sostener, para confiar, para perseverar y por suerte, de esa manera, para iluminar.

El Sol ya está haciendo oposición a Quirón, la voluntad de resignificar la herida de lo opuesto, del conflicto esta presente, la esperan a ella, al Inconsciente, al Pasado, a las Memorias para que venga a Sellar la Sesión.  

lunes, 28 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 7ma entrega- La Existencia es Otra Cosa

 Lunes 28 de septiembre de 2020. SELI, chakra raíz plasma de la Tierra. Luna en Piscis en oposición a Venus en Leo en el grado 25. Marte y Lilith hacen trígono a la Venus, cuadratura a les Arcanos mayores (Sautrno, Plutón, Júpiter) Te recomiendo que para que te des una idea, antes de/mientras empezas a leer te pongas este temita:




Luna en Piscis, ¿Qué decirte? Hoy son Esos días donde podes sentir de TODO. Porque Piscis es la Totalidad. Entonces como vamos camino a la Luna Llena en Aries imaginate qué es lo que nos quiere mostrar, antes de llegar a esa iluminación completa en uno de los signos y energías más poderosas, donde encima esta Lilith, otra Diosa poderosa, deseosa de encontrar finalmente su libertad. Lilith elevada tiene ansias de perdonar para poder "pasarnos y enseñarnos" todo lo que sabe de Alquimia, Magia, pócimas. ¿Cómo te lo enseña? Cuando vos logras desde esta 3D, en tu vida cotidiana bajar un cambio, conectar con tu centro, con tu sinceridad y tenés esas revelaciones. Cuando decidís probar curarte algo con esa planta, ese aceite esencial, esa Flor de Bach o terapia alternativa y en el camino te enfrentas con las yeguas devoradoras de hombres: estas mentes despiertas que solo quieren llevarte al camino de la ansiedad, el apuro, el seguir creyendo que las respuestas son eso que crees como respuesta. ¿Si cuesta? ¿Cómo se hace? ¿Cuándo se ven los resultados? Como si fuera algo que funciona en todes igual. Cuesta voluntad, cuesta decisión, cuesta momentos de una conexión extasiante donde no sabés si te vas a volver loca en cinco minutos o realmente todo lo que estas "viendo", sintiendo y experimentando, sobre todo sobre grandes verdades del mundo es REAL. Entonces tenes una sensación tan potente, tan poderosa, tan ariano-acuariana (dura instantes, a veces días, a veces minutos, a veces horas, a veces, muy de vez en cuando meses) de certeza que nunca antes habías tenido que si no tenés entrenada la confianza (nodo sur en Sagitario), la podes perder. Entonces la voluntad es para no bajarte de ese viaje maravilloso antes de tiempo y volver a ser y cumplir con la sensación de que nunca es suficiente, de que si no sos del rebaño quejante no podés ser una persona normal. Entonces ponés todo y más de vos en una Luna en Piscis oposición Venus en Leo para no olvidarte que ese mundo que parece extraño, parece de Locos, parece "peligroso porque es demasiado bueno" es el mundo que te da Integridad, que te da Consciencia, que te da Identidad. Sos ese mundo también, somos. 
Oh! Casualidad, estamos empezando la Onda encantada de La Noche, Tono 1: ¿Cuál es mi propoósito? (dos días antes de la Luna Llena en Aries, hablame de sincronicidad) "Comienza la abundancia dentro de mi quietud interna y se van formando dones potentes." Luna en Piscis con Venus por entrar a Virgo. ¿Cómo encontrás la quietud interna? ¿Conocés la forma de tu quietud interna? ¿Podés aceptar que hay lenguajes en los cuales no existen las palabras? (Mercurio en Escorpio, Noche) ¿Podés aceptar todos los estados, emociones, pensamientos como partes de tu esencia natural? Una vez que la respuesta es sí a esta pregunta, una vez que aceptamos lo que realmente somos, Espíritus y Almas materializados en un cuerpo en la Tierra con un claro propósito, cuando entendemos que la vida no dura solo lo que vivimos en la Tierra una vez, la Vida es mucho más larga, diría que más que la vida, la Existencia es otra cosa. Entonces, una vez que encuentro esa quietud interna, que acepto Piscis y su necesidad de estar como quiera estar la Naturaleza del Espíritu, ahí, ahí, me doy cuenta de que "el Don" es tener poder sobre mí. Ese es un primer Don. 
Y porque es Piscis, este tema para terminar...


domingo, 27 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 6ta entrega.-

 

Domingo 27 de septiembre de 2020. Dali, chakra Corona. Viento Cósmico Blanco de la onda Encantada del Perro. Luna en Acuario en oposición a Venus.

Ayer vi la película de Elton John y me quedé fuerte con una frase “hay que matar a la persona que estabas destinada a ser y convertirte en la que quieres ser.” Si bien eso de destinada lo cambiaría por "la persona que se supone que deberías ser", en un día donde la Luna esta en Acuario en su viaje a una Luna Llena en Aries que nos va a pedir que veamos, consideremos y por fin tomemos toda la voluntad que hay en el Cosmos para ser quienes vinimos a Ser; me parece fundamental comprender la urgencia de tomar responsabilidad en re.codificar la idea de ser “aceptadas/os, reconocides, etc” por el entorno. Venus en Leo viene trabajando fuerte por elevar la fuerza que nos hace sentir plenos y plenas por ser nosotres mismes. La Luna en Acuario le recuerda que todos y todas y todes somos indefectiblemente diferentes pero iguales. Las temáticas rondan sobre lo mismo porque es muy fuerte la memoria celular que aparece en el momento que nos presentamos como queremos ser reconocidos. 

Tono 13: ¿cómo trasciendo? Es decir, “trascender” es una palabra que se usa mucho hoy en día. Y trascender realmente implica superar, atravesar, surfear con éxito la ola del pasado de esas memorias que tanto nos aparecen con el juicio del qué dirán (el Sol sigue en Libra y Mercurio acaba de entrar en Escorpio ¿cuántas veces te autodestruiste por lo que el otre pensaba de vos?) 

“He llegado a la orilla de lo que he conocido de mi, ahora debo abrir mi Espíritu para recibir Guía e Inspiración.” Y volvemos a lo anterior, si no soltamos las amarras del pasado, de lo que nos han juzgado (y lo hemos permitido entrar), de lo que nos han mirado con un ojo tan poderosamente crítico y limitante; si no podemos recuperar el Poder de sabernos Responsables de abrir nuevas formas y caminos para permitir que finalmente la Guía certera y adecuada surja en nosotres. Lo Maravilloso de la Luna en Acuario es que nadie recibirá la guía de la misma manera y por ende nadie la representará de igual forma, pero cuando logramos unir e integrar y aceptar la diferencia como base fundamental de esta especie humana que somos y soltamos las ganas de comparar para sentir seguridad, allí estaremos, derramando Luz a quien se nos cruce, porque la Integridad del ser (que no es perfección, es consciencia individual y colectiva) es la primer búsqueda en el anhelo de un mundo mucho más lleno de Compasión y Amor.

Y me cuenta una compañera de camino que hoy empieza “Iom Kipur” el día del Perdón que termina mañana a la tarde y se desea “Jatima Tová, que seas inscripte en el Libro de la Vida”. Es día Viento, el viento viene a  Comunicar, movilizar con la palabra encontrando el sentido espiritual de cada experiencia de Vida. El Viento está regido por Urano, la revolución y el desapego. Entonces el Cielo y todas las energías entre cuadraturas y sextiles pide fuertemente que usemos la Energía del Perdón y la compasión para perdonarnos quizás hoy todas las veces que nos sometimos a situaciones que nos hicieron fuertes pero a través de los golpes, de las resistencias. Perdonemos todos los espejos donde hemos elegido mirarnos. Pero es un Perdón de entrega no de cuestionar ¿por qué? Sencillamente porque en ese momento teníamos otra consciencia de lo que era ser alguien Íntegro/a en esta Vida. A perdonar desde el corazón a todas las partes de vos que durante mucho tiempo te impidieron ser libre y andar por la vida brillando no más. Perdonar a quienes no supieron comprenderte, entenderte, no pudieron, no quisieron y soltar. Que mañana arranca la Onda Encantada de la Noche, llegan los dones y quien anda con rencores y Odio muy poco puede Iluminarse e Iluminar.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 5ta entrega

 Sábado 26 de septiembre. Luna en Acuario. Silio, rige el chakra corazón, conecta con las Pléyades. Dragón Cristal Rojo.

Tono 12: ¿Cómo coopero? Qué lindo cuando todo se sincroniza y la pregunta de la cooperación cae en un día de Sol en Libra y Luna en Acuario haciendole trígono. "Dale" le dice la Luna, "dale que el equilibrio se consigue gracias a una gran capacidad de desapegarse de las circunstancias." Encima Urano le hace cuadratura desde Tauro y es como la escena final de la peli: todes libres, danzando, agradeciendo que el equilibrio y la armonía de hoy contemplen la posibilidad de que nunca seamos iguales, es decir, siempre lo seremos pero , Libra mediante, también no lo seremos. Un día para entregarse a la entera dicotomía de la mente con la que inevitablemente fuimos paridos, creados, concebidos y que hoy estamos pudiendo redireccionar. ¿Querés revolucionar el mundo? ¿Querés un mundo diferente y más libre? Bueno, tanta cuadratura con Marte y Lilith en Aries (y vamos a una Luna Llena ahí) pide fuertemente que te liberes de una vez por todas de ese juicio interno, esa duda minúscula que crees no hace nada pero en definitiva es aún la pizca de sal que le falta al tuco para estar perfecto. Así es, cortísima la bocha para Acuario que sabe que hay tanto por hacer que no se puede detener mucho tiempo en preguntas, en dramas emocionales, sino que pide, free will, cada uno a sus puestos y que comience el show de las Venus en Leo esgrimiendo el orgusho de ser Brishos en Acción. 

"Voy en busca de la fuente abundante de la vida, busco nutrirme para dedicarme a cooperar" dice el Dragón de hoy. ¿Cuál es la fuente abundante de la vida? Qué es cooperar? Qué es vivir en un mundo donde los opuestos se integren y puedan resolver sus propias diferencias a través de la integración. Mercurio sigue en oposición a Marte es el momento de dominar la mente, dominar los pensamientos terminar de desarrollar el arte de recibir solo los patrones mentales que nos ayudan a rápidamente elevar la vibración energética y tomar del cosmos toda la fuerza e información que necesitamos lo antes posible para poder seguir multiplicando el amor y la verdad. 


¿Será mucho? Puede ser pero no te olvides que el Dragón está regido por Neptuno, la Luna está en Acuario. La misión del Dragón es entregar lo necesario para nutrir y concretar el crecimiento de las cosas o seres que inicia. Su misión es iniciar seres en el camino, entonces, recibí la data directa de Urano, de una forma de vida donde nada de lo que conoces quizás encuentre sea sustento, una mente que empiece realmente a disolver memorias, a soltar patrones y a construir otra danza de la realidad. 

jueves, 24 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 4ta entrega

 

Jueves 24 de Septiembre. Alfa. Tormenta Planetaria Azul. Luna en Capricornio

.

Tono 10: ¿Cómo supero los obstáculos? “Poderosa energía, ayudame a limpiar los rincones de viejos esquemas.” (mentales agrego yo, porque Mercurio en Libra cuadratura Saturno Plutón en Capricornio con la Luna cerca y Marte en oposición con Lilith).

Se pone un día serio, de posibilidades de concretas y sólidamente tangibles de sentir que el andamio que venís armando te sostiene. Finalmente el andamio te sostiene, finalmente podes sentir la Magia de comprender que la Ley tan Seria y profunda que necesitabas respirar era la Ley Espiritual que finalmente considera al Ser humano como un ser que encarna dos Almas, o que amerita la existencia de las Dos: la Terrenal y la Divina. Y anoté en la clase de Magia, Alquimia y esoterismo en la modernidad y hablaba de el Fausto de Goethe. Tenemos dos Almas propone, una de Naturaleza terrestre y la otra de Naturaleza Divina. Una tiene deseos de cosas materiales y posesiones y la otra tiene un anhelo de lo Infinito o Eternidad. Y contaba que alrededor de la segunda mitad de la vida sufrimos por no oír el deseo del Anhelo de lo Trascendente y lo queremos saciar con el mundo material. Entonces reflexionaba mientras escuchaba la plena certeza de que la Responsabilidad que tenemos hoy -entre otras tantas- es ponernos serios y serias con hacer de la Espiritualidad, Consciencia, Evolución (podemos encontrar varias maneras de nombrarlo) algo del cotidiano, algo que definitivamente sí voy poner en la balanza cuando me vinculo (Libra). Ya no nos da lo mismo si alguien comparte ciertas creencias o no, y no es que no podamos relacionarnos si eso no sucede, pero sí que podemos elegir que clase de vínculos y con quiénes los queremos tener. Venus pide brillo para equilibrar, nos recuerda que el espejo más sano es aquel que no compite por brillar sino que se retroalimenta al sentir al otre brillar. Y eso claro que conlleva la ardua tarea de conciliar, de cooperar, de integrar energías que a veces son muy complejas. El trabajo de Hércules en Libra nos recuerda que los conflictos se resuelven con Alegría e Inteligencia. Con astucia, con Voluntad. Dice Don Juan sobre la Voluntad del Guerrero (nótese que Venus hace trígono a Marte conjunción Lilith en Aries), Quirón se Opone al Sol en Libra en Aries y vamos directo hacia la Luna Llena en… ¡Aries!

-Podríamos decir que cada uno de nosotros trae al mundo ocho puntos. Dos de ellos, la razón y el habla, los conocen todos. El sentir es siempre vago, pero de algún modo familiar. Pero sólo en el mundo de los brujos llega uno a conocer por completo el soñar, el ver y la voluntad. Y finalmente, en el último borde de ese mundo, encuentra uno los otros dos. Los ocho puntos componen la totalidad de uno mismo. […] Volví a preguntar acerca de los dos misteriosos puntos restantes. Me enseñó que solo estaban conectados a "la voluntad": se hallaban aparte de "el sentir", "el soñar" y "el ver", y mucho más lejos de "el habla" y "la razón”. Señaló con el dedo cómo estaban aislados de los demás, y el uno del otro. -Estos dos puntos jamás se someten al habla ni a la razón -dijo-. Sólo la voluntad puede con ellos. La razón está tan lejos de ellos que es completamente inútil tratar de figurárselos. Ésta es una de las cosas más difíciles de aceptar; después de todo, el fuerte de la razón es razonarlo todo.[…] "El secreto de los seres luminosos es que tienen otro anillo de poder que nunca se usa, la voluntad. El truco del brujo es el mismo truco del hombre común. Ambos tienen una descripción: uno, el hombre común, la sostiene con su razón; el otro, el brujo, la sostiene con su voluntad. Ambas descripciones tienen sus reglas y las reglas se perciben, pero la ventaja del brujo es que la voluntad abarca más que la razón.” (Relatos de Poder, Carlos Castaneda)

Entonces la Ley que tenemos que descubrir es la de nuestra propia naturaleza mental. Cómo es posible que sepamos cuáles son las mejores opciones y no podamos tomarlas, que sepamos cómo nos engaña el sistema y creamos que a veces nosotres algo estamos dominando. El autoengaño de que me equilibraré cuando se equilibre el mundo: vos sos el Mundo. 

La energía de la Tormenta habla de la Transmutación que precede a la transformación completa. La capacidad de morir a los viejos esquemas pero de Verdad, no trayendo más las actitudes que tanto nos destruyen a nuestro cotidiano haciendo el esfuerzo y poniendo toda la Voluntad en convertirnos en eso que sabemos nos hace ser seres más bellos.

Y el profesor citaba, sobre el final que “la palabra si no tiene operaciones mágicas no tiene poder”. Si no hay práctica y ejercicio de la espiritualidad, no hay chances de que confiemos en la potencia que tenemos para despertar.

 

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 3ra Entrega.

 

Periodismo Espiritual 3ra Entrega.

Luna en Sagitario conjunción Nodo Sur. Sol en Libra en oposición Quirón. Espejo Solar Blanco.

Tono 9: ¿Cómo logro el propósito? “Esta es la oportunidad de ver la Verdad, me miro al espejo y contemplo esas partes no tan claras en mí.

Si lo pensamos a veces Sagitario es el gran artífice de un Gran mundo de Ideales y Monumentos a la Verdad que te pueden impedir asumir que hay cosas que no tenés claras. A veces esto puede llegar a través de los vínculos con las personas. Es decir, esa persona que no comprendés, eso que vos tenés resuelto pero que al otre muy cercano a vos le sucede bien de cerca casi que te exclamás/preguntas: ¿¡una vez que lo tengo resuelto yo apareces vos para traerlo!? Quizás eso este queriendo decir que hay partes de vos que no estaban tan claras como creías. Es difícil poder verlo desde la soledad o en el vínculo con el sí mismo, por algo existe Libra, existe el momento “balanza” del zodíaco. El momento “espejo”. Donde sopesamos las certezas de un mundo donde el otro algo dice que mí. Entonces al bajar el primer impulso de negarlo, o proyectarlo de vuelta podemos entrar en un parpadeante mundo de búsqueda de comprender que hay algo de mí que aún ve y se “queda” con eso. Es que a veces, cuando la haces visible y te haces cargo podés elegir no verla o elegirla más, valga la redundancia. Negar el momento del enfrentamiento para ver pero no para pelear es perder una oportunidad única que tenemos como seres humanos dado que en nuestra constitución cósmica, este momento es tan importante como el de la profunda soledad. La fuerza contraria siempre es un hermoso punto de equilibrio, lo que se me opone siempre puede ser una referencia para mí, lo que aparece delante siempre puede ser una hermosa señal para recalcular la dirección. Poder ver todas esas verdades que nos muestran cuánto trabajo se requiere en el camino de sincerarse y perseverar. (Mañana la Luna entra a Capricornio.)

Es llamativo y hermoso el detalle de que la Luna desde Sagitario empiece a hacer un trígono a Marte y Lilith en Aries. Es decir, van llenando de confianza y certezas a esta guerrera libre, salvajemente intuitiva, conectada con el presente, esta bruja del 2020 que viene llegando para quedarse. Como la Luna entrará en Capricornio nos llegará la sensación posiblemente de la responsabilidad como “carga” o la envergadura del trabajo como “muy pesada”. Pero debemos recordar que esto son solo memorias de lo que supo significar enarbolar la bandera de la Libertad. Hoy tenemos el poder de observar esos pensamientos que nos mueven el bote mental y que tienden a hacernos tambalear, pero hemos sabido confiar en que la disciplina, el respeto y la perseverancia con el alto Vibrar siempre, siempre,  algo del equilibrio nos habrán de enseñar. (te adelanto mañana, a respirar y ver los viejos patrones pasar!)

martes, 22 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual 2da entrega

 Martes 22 de septiembre de 2020. GAMMA. Rige el  Tercer Ojo. Tierra Galáctica Roja. Luna en el grado 13 de Sagitario haciendo un hermoso trígono a Quirón en Aries y Venus en Leo.

“Tú debes descubrir si tu voluntad trabaja o no. Este es un asunto muy difícil de aclarar. Pese a lo que nosotros sepamos de ti, tú debes comprobar por ti mismo que estas en la posición de reclamar el conocimiento como Poder. En otras palabras tú mismo debes convencerte de que puedes ejercer tu voluntad.” (Relatos de Poder, Carlos Castaneda)

En fin, el Fuego, tenemos la Luna en el signo de la Verdad del Fuego del Espíritu Sabio que ya atravesó el enfrentamiento con la muerte escorpiana del ciclo mínimo lunar de 28 días. Ese día donde el Guerrero y el Sol despidiéndose de Virgo pedían orden al Fin. Hoy Venus, Afrodita la Energía que nos desafía a encontrar la consciencia que debemos desarrollar para integrar las dos caras de nuestra moneda y se siente fuerte el comienzo de la Libra Season-. Venus en Leo quiere ser todo lo que desea ser y más, esta ardiente de dejarse de preocupar tanto por esas Leyes que sabemos ya no son amorosas y Universales, esos benditos pensamientos que llevan directo al tabú, al autoboicot, ¿por qué? Y acá tengo que hacer un poco de historia. No nos olvidemos que el cinturón de Afrodita, que era portado por Hipólita Reina de las Amazonas, cinturón símbolo de Unión que había sido conseguido gracias a una batalla. Tenemos hoy el poder de Evolucionar y salir del patrón tan largamente almacenado en nuestro sistema de que “los que se pelean se aman”. Fuertísimo. La Luna Optimista Sagitariana esta entusiasmadísima con darle la confianza a Venus para que salga desde su integridad a pedir lo que sabe que merece (Que siempre sabemos que primero nos lo tenemos que dar a nosotras mismas). Pero, pero, pero, ¿quién está haciendo otro trígono hermoso pero no menos doloroso, sensible y profundamente revelado? Quirón en Aries. Mientras el Sol se le opone. La Herida, “I had a hole in my heart for so long, I’ve learnt to fake it and just…” (suena “Candy” de Iggy Pop) ¿Qué justo no? Para encontrar el equilibrio, tenemos que reubicar al “Don de la Herida” – como lo llama Alejandro Lodi- en el equilibrio de la balanza. Y Marte sigue retro trayendo las memorias en oposición a Mercurio, la mente.- Entonces también pasa esto, somos guerreres de la mente. Las situaciones que nos suceden nos ponen a prueba.

Tono 8 ¿Cómo logro la coherencia? Echo raíces donde me hallo y hago solo lo que me nutre para poder evolucionar.” Y la Tierra “acepta la naturalidad de la Evolución de las cosas, es la cualidad del movimiento universal. Produce el alineamiento de las fuerzas planetarias, es la fuerza telúrica cohesionadora estableciendo la integración (Luna en Sagitario que hace síntesis en el zodiacal) de las cosas que han de suceder sincrónicamente.  Adaptarnos a lo que somos realmente, a lo que nos “convertimos en” Somos todo esto que está sucediendo, la Verdad es tanto la tuya como la mía, la del Líbano como la de Argentina, todo sucede junto, el tema es asumir la necesidad de APREHENDER a vivir en esta nueva realidad. Y con eso no me refiero al contexto social (por el momento) pero sí a que te preguntes si estas integrando en el cotidiano y en tu constante oscilar los conocimientos de otras áreas que estuviste saliendo a buscar. Por decirlo de alguna manera “tener libros de astrología, espiritualidad y esoterismo en la biblioteca nos significa que sepamos, astrología, espiritualidad y esoterismo”. Los nodos En Géminis y Sagitario nos van a estar haciendo estar atentes cual péndulo a la información que viene de afuera y cómo anda el procesador interno detector de verdad. Las ilusiones e idealismos rápidos para salir velozmente y de manera instantánea (que no es lo mismo que mágica) de una crisis andarán volando como autos voladores en las pelis de Ciencia Ficción. Siempre tener un “tester” identificador de falsedades interna (Hola INTUICIóN, hola día TIERRA, HoLA NEPTUNO en Piscis CUADRATURA Luna en Sagitario tocando el Nodo Sur)           INTUÍ Y SALÍS. INTEGRÁ Y VOLÁS. ACETPÁ Y DESPEGÁ- PERDONÁ DE UNA VEZ Y SOLTÁ.

Al caprichito le das una buena cabida, como al enojo, “la justa cólera”, y vas saliendo del pasado. Sin hacer mucho ruido como quien tira la bomba de humo.

Unas delicias de Don Juan de Relatos de Poder para cerrar y empezar este caminar cual equilibrista por la delgada línea del amanecer y el atardecer. ¿Cuál es cuál?

“Así pues como puedes entender muy bien, entregarte a tus caprichitos no es solo estúpido y un desperdicio total, sino que también es perjudicial. Un Guerrero que se agota no puede vivir.” (¿En qué invertís tu energía? ¿Quejarte? ¿Despotricar? ¿O resolver y efectivizar? ¿Cuánto te detiene la maremota mental?)

 

 

lunes, 21 de septiembre de 2020

Periodismo Espiritual - Entrega 1

 

Lunes 21-09-2020. SELI. Guerrero Resonante Amarillo. Luna en Escorpio, Sol en Virgo.

[humano] “La inteligencia Humana con habilidad para conectarse con la consciencia Galáctica, con el origen primordial, cuestiona buscando claves para su crecimiento, desarrollan la telepatía son metódicos, disciplinados, brillan con naturalidad, son valientes osados, vencen sus miedos, luchan por causas espirituales, por su conexión con el corazón Universal. Cuestionar para Crecer en su conexión con la consciencia Galáctica. (Nodo Norte en Géminis)

21 días para conectar con la soledad colectiva y la conexión infinita. No sé si llegaré a los 21, pero ese fue el número que bajó. Sanar la vida donde fui periodista y me metieron presa por difundir, investigar, ir hasta los lugares más oscuros (Luna En Escorpio) por comunicar. Entonces pensé, por qué no ser corresponsal de prensa del Universo por unos días. ¿Qué voy a hacer? Lo mismo que hago conmigo un poco todos los días, ver qué día es en el Gregoriano, observar el mapa zodiacal y ahora un poco voy accediendo al archivo Maya. También siempre considero altísima información el párrafo que leí ese día de cualquiera de los libros que estoy leyendo o alguna frase que sale en el vínculo constante de clases, terapias, viajes a otras vidas que forman parte del cotidiano. Algunes le llaman canalizar, para mi necesidad de re inventar un presente necesito jugar con las palabras y ponerle nuevos nombres. Por ende esto de “Periodismo Espiritual”  (viento rítmico soy y ascendente en Géminis con Mercurio conjunción Neptuno y Sol en el Punto vernal) me encanta. Podés leerlo todos los días y empezar a conectar con lo que lees de la manera que más te guste. Solo leyendo, anotando, registrando, pero sí llevalo a la consciencia en algún lado, como dice Don Juan (busco la frase, no la encuentro pero encuentro): “Una de las fuerzas más grandes en la vida de los guerreros es el Miedo – dijo-. Los impulsa a aprender”  Pero lo que quería decir es el “hacer inventario de uno mismo”.  Y acá vamos un poco con la primera tirada.

La Luna está en Escorpio todo este día hasta como las 21, el equinoccio de primavera es mañana recién a las 10:30 cuando la Lunita Florece luego del morir escorpiano en Sagitario. Cuando el Sol entra en Libra, cuando Equinoccio quiere decir “nocte igual” únicos momentos del año donde algo está en “igualdad” por decirlo así. ¿Podés ver la matemática perfecta en este diseño? Bueno, así  vamos un poco en el adentro también. La Luna en Escorpio junto con este día guerrero parecen pedir consciencia fuerte de que somos ciclos y si tenemos miedo  a ser ciclos, entonces vamos a luchar para huir de lo que somos. Mientras que si tomamos la fuerza de este Guerrero y este Sol Vital brillando en los últimos grados de Virgo que podemos recibir la fuerza del orden y la re.organización podemos hacernos conscientes de que no tenemos quizás que recargar muchos sistemas, sino descubrir qué somos y cómo funcionamos en primer lugar. Tomar el mando de la metamorfosis. Somos Gizmo, el Grémilin hermoso y somos ese Grémilin todo reptilizado y deseoso de destruirlo todo. En cuanto asumamos eso en la base de nuestros entes, podremos por fin ver la manera de no permanecer demasiado en los extremos y con mucha facilidad, oscilar.

“Me comunico con la voz interna y le pido que el perfecto patrón que trae mi ser guíe mis pasos en la cooperación”.- Dice la agenda Maya del Día de Hoy. Y el Sol hace trígono a Saturno y a Plutón. El perfecto orden de la naturaleza humana ¿Cuál es? ¿Qué es ser un ser humano en la Tierra? ¿Confiás, creés en las verdades sobre la vida que estudiaste en el colegio, que te dicen algunos libros, que te contaron en los documentales? ¿Te resuenan? ¿Te hablaron en esas enseñanzas del Ser Humano como un ente portador de un cuerpo energético que actúa en constante comunicación con tu cuerpo físico y a la vez con el entorno? De que sos portadora/or de una capacidad de interrelación con cada energía sutil y física de este planeta y el Universo. ¿Qué haces con eso que a veces “percibís, intuís, vibrás? ¿Qué haces con la corazonada? Cual Guerrero dormido la desatendes y seguís luchando solo con fuerzas materiales o le das entrada, permitís que te crackee el sistema, aceptas la incomodidad de desconocerte, el pánico de no saber de dónde agarrarte entonces y saltas, volas y confias en descubrir un nuevo patrón que te guíe y te más seguridad que el anterior porque es compatible con tu ser esencial.  Marte Retrógrado conjunción Lilith en oposición a Mercurio y cuadratura todos a Saturno, Plutón, Júpiter. Es hora de que recordemos que el significado de armonía, equilibrio, balanza, no es estático, es movimiento. La armonía es poder oscilar con el movimiento, es poder balancearte con el ciclo natural de la vida, es poder llevar a lo más profundo de la certeza que nuestra mente tiene una esencia tanto dual como total. La armonía y vivir en armonía es la capacidad constante y consciente ir del yo al nosotres, del yo al mundo, de las leyes individuales  a las colectivas y naturales, porque como bien nos recuerda Virgo y Libra el orden natural individual trae en sí mismo el archivo que dice que eso es Ser. Cuando dejemos de resistir que somos eso, cada vez que le demos lugar a la ilusión de que la balanza en algún momento se queda quieta, cada vez que seamos unilaterales y extremistas nos seguiremos encontrando con el mundo del “o”, el mundo que todo lo divide y fragmenta pero no para ver cómo integrarlo, sino porque tiene la ilusión de que puede vivir separado.  Y que lo que le sucede al otre, al mundo, a otro país, a otra tribu, afuera no tiene nada que ver con lo que pasa adentro. El Sol y la Luna hacen un Quincuncio a Marte conjunción Lilith (estudiantes de astro, este es un momento perfecto para analizar esa energía porque justamente es la distancia desde Aries a estos dos y los “jugadores” están en posición). Traduzco: Marte y Lilith y él retrógrado pueden estar trayendo recuerdos y memorias de ansiedad extrema, deseo de venganza, rencor, impulsos desmedidos cada vez que aparece algo como Virgo que le pide orden y le recuerda el control y exigencia extremas (debemos resetear eso, el orden ahora es propio y natural ya no impuesto ) y cuando aparece Escorpio que le pide a ese Guerrero desmedido que se detenga  desovillar y purgar el Alma y Ego heridos de tanto apego a tantas cosas y tanta adicción al sufrimiento. Entonces,  la Paciencia, la ciencia de buscar la Paz está a la orden del día, la Paz que te reconcilia con la idea de que siempre que iniciamos algo, siempre que plantamos una semilla, la vamos a ver crecer, florecer y luego siempre la flor se va a marchitar para dar su fruto, siempre algo se caotiza para volverse a ordenar. Entender eso es vivir y convertirse en Eternidad.

martes, 26 de mayo de 2020

Mercuria: su primer aventura con la Luna Llena en Piscis.


Mercuria viene viajando por el espacio hace muchos meses. Viene recorriendo más que nada el pasado, hizo viajes por los sinfines de las memorias de los seres encontrando muchas cosas en su camino. Se encontró con Villanos, con Saturnos bajos, hombres y mujeres presos de una estructura, de una rutina, tristes, tristes de tanto trabajar. También se encontró con Saturnos elevados, los Dioses le decía ella, unos seres muy disciplinados, pero no perfectos. Vio fuegos, vio lluvias de estrellas. Presenció batallas entre Robots y humanos, entre humanos y animales extraños, entre dinosaurios y gorilaz, entre meteoritos y princesas.
Viaja con sus alas multicolores, siempre van cambiando acorde a sus sentimientos, los peligros,las suertes. Tiene nubes flotantes con fuegos transmisores de energía en sus pies y se impulsa, por el cosmos, buscando siempre donde puede irradiar su energía multicolor.
Mercuria es muy mental. Piensa mucho todo el tiempo, vive planificando sus próximos viajes, va por los cielos, baja a los infiernos, permanece en la playa, después se va a la montaña, a eso le sigue la nieve y el mar, los bosques encantados y luminosos, las arenas frías y oscuras. Le cuesta quedarse quieta, pero el otro día viniendo el círculo enorme plateado de Piscis la hizo frenar de golpe.
Se quedó quieta, inmóvil, frente a esa Luna Llena enorme, con Agua de los sinfines de la consciencia, con toda la historia del universo tocándole el Alma y el corazón. Mercuria se empezaba a dar cuenta que muchas veces, como algunas cosas eran tan tristes, no se daba el tiempo de descansar, porque a veces, si descansaba, se ponía a recordar, se relajaba tanto su mente, que el Alma empezaba a brillar. El Alma eran sus Alas, sus nubes, sus pies, que le pedían esperar. Todas sus células del cuerpo cambiaban de color cada seis meses. Con el transcurso de cada Luna Llena, todas las células, que eran como la computadora de su cuerpo, incorporaban todas las intenciones sembradas seis meses antes en la Luna Nueva. Es decir, como los granjeros recogen las lechugas, las zanahorias, las manzanas, el cuerpo de Mercuria, recorría cada una sus hazañas para soltarlas, para que las células y todo su cuerpo cambien de color. Esta vez, el color de la luna ya le contaba que sus células se iban a escurrir. De tanto, tanto que había viajado, ¡fá! ¡Ni cuenta se había dado! La Tierra, esa que siempre la acompañaba le guiña el ojo, una vez más, contándole que podía quedarse un rato a descansar, a llorar, a celebrar, a iluminar, a contar, cosechar, todo, todo el amor que había aprendido a dar.
Entonces Mercuria miró fijo a la Luna Llena en Piscis y le agradeció que disuelva todas las que antes había sido, que la ayude a ordenar y a recordar, que todo ese pasado que había visto, ya no existía más. Se miró a sí misma en esa Luna, se vio las alas una vez más, ya empezaban a cambiar de color, también su cara, su sombrero, su rodete, sus pies, sus nubes, su corazón, su estómago, su sangre, sus manos… se sumergía en la Luna, se entregaba una vez más al Amor y al Dolor. Para pasar al otro lado, para volver a crear un Yo, había que pasar el portal “disolvedor.”

domingo, 29 de marzo de 2020

Y hoy

Día no sé cuánto de Luna en Géminis que pareció en Virgo. Saqué literalmente toda la pieza afuera de ella misma y la limpié. Algo mío profundo necesitaba eso, mugre acumulada de quién sabe cuanto y esto no fue la cuarentena, la tenía pendiente casi desde que me mudé. Luna pasando por la Casa XII para mí, alguien me preguntó eso en instagram. La lluvia de revelaciones por minutos, de conexión con el subconsciente y la bajada de información, que, tras que estos días vienen siendo all the time, la llevamos. 
Moví muebles de lugar, necesité liberar esta pieza y ponerla libre de circulación, estaba atorada y ahora somos dos. De esto hablaba un poco en el vivo que se me cortó y ni pude grabar -hablame de dominar las yeguas. Pero grité unas cuatro veces sin hacerme mal la voz un FUCK largo y grande, desde el fondo de mis entrañas, sabiendo que ya está, a lo sumo mañana me copo y lo hago de vuelta o lo escupo por acá y entonces queda. Hablábamos de Géminis y de esos pensamientos que están muy naturalizados para nosotros. El pensamiento del primario ese que quedó guardado profundo. Hablamos también de que #Urano en #Tauro esta moviendo los cimientos más profundos de nuestro instinto primitivo, del salvajismo y egoísmo (sol en Aries) y que era un muy buen momento para sacudir viejas sensaciones, hoy, con Luna en Géminis de la mente, ya que (me distraigo empieza a sonar un tema de esta mujer británica, cómo se llama, Adele, te dije que estoy con los temas de la compu y apareció y viaje, allá, al rotundo esfuerzo de no abandonar y me viene la frase de la gaby "¿qué sería tirar la toalla Mucelli? Una amiga valiente ejemplo de voluntad. )
Vuelvo, con Luna en Géminis re.eduquémonos. Hablamos de los nodos, del nodo entranado acá pronto. Pero eso lo repasamos luego.
Venus, venus está en Tauro, llevate, aprendete, escucha a tus células, aprendamos a escuchar qué armoniza al cuerpo, qué nos quiere decir, qué nos pide. ¿Lo respetamos? y Ojo! Porque lo que queda grabado en el cuerpo, queda grabado en la mente y vice.versa, Entonces... 
También pensé en esto: la mente es muy capaz y rápida, (Mercurio hace conjunción a Neptuno en Piscis, hace cuadratura a la luna en géminis) la mente puede crear una Carpeta Temporal para este ciclo que le toca atravesar: crear patrones mentales que ayuden este período, este mientras tanto. Comenzar a reformular momentáneamente las expectativas cotidianas. Empezar a valorar que estamos acá, viviendo algo que no sabemos cómo termina, pero algunos estamos eligiendo darle sentido, entonces, armate una carpeta temporal y empezá a poner todos los archivos que necesitas para este momento. Y te podes abrir otra carpeta, la de Neptuno en conjunción a Mercurio en Piscis que guarde en el Alma cada conexión con un acto de amor profundo y de dolor que estas viviendo. Se están crackeando nuestros cuartos chakras, se abre un canal de luz para que nuestras creencias realmente empiecen a soltar las de la dualidad, las del mundo del "ó" y finalmente entremos en el del "y" de la yuxtaposición, de la unión.  Y entonces era eso, saber que la mente hoy estaba activa en un hermoso diálogo con el sol en Aries que nos llena de voluntad para que elevemos los pensamientos, tomemos consciencia de que si cuando nos "paranoiqueamos" tiene un efecto sobre nosotros, si nos "elevamos" también. 
Una oportunidad, de hacer ley nuevas consciencias corporales, en todo sentido, no solo aceptando la forma externa del cuerpo de cada uno, sino también tomando consciencia de que es nuestro único vehículo y es él quien nos ayuda a saltar.
También peleamos hoy un poco, qué bárbaro esto de convivir, entonces esto de la carpeta temporal. A mis deseos individuales de extrañar mi soledad que me hacen pensar todo lo que feliz que sería sola en mi casa y bla, los tengo agrupar a todis y elevarlos a la luz, al agradecer estar acompañada y creo esa carpeta temporal, porque no es que voy a convivir para siempre, con lo cual, no necesito que esto permanezca mucho, tengo la capacidad lo hago, me adapto, nuestra evolución se basó siempre en la capacidad de adaptación, ahora consciente, pudiendo elegir, direccionar, el don y el peligro de esta humanidad.
Marte se va de Capricornio, bye bye, se va a la mente acuariana a trabajar y poner toda la voluntad en, desde la mente y la elevación colectiva iniciando una nueva sociedad. 
¿Estaremos tomando embión?
Que podamos seguir sosteniendo el om, el amor, paciencia y compasión.

sábado, 28 de marzo de 2020

Hoy también

Son las 19:42. Escuchar música de la compu. Algo que había dejado de hacer hace mucho, achanchada con el Spotify premium regalado por hermano. Pérdida de contacto con momentos, porque la música que descargaste, convengamos que, tiene mucho de cáncer, ¿no? Pasado, memorias, recuerdos, momentos, imágenes, de todo. Directo al cerebro límbico, ahora entiendo todo. Ese que retiene mucho de lo emocional de nuestras existencias. La carpeta "memoirs" del Drive existencial. Me distraigo porque Fede me pide que le de el harina de arroz. Va  a hacer ñoquis de harina de arroz y quiero hacer un video para que pase receta, pero como tiene la Luna en Leo no se puede arriesgar a no saber cómo va a salir. Entonces, con Capricornio en Ascenso, prolijo y disciplinado toma fotos, experimenta y si sale bien, comparte. Cuestión que elegí primero a Annie Lennox y un CD que tenía grabado que como quedaban canciones había algunas de la película que supo ser una de mis favoritas: Notting Hill. Todo esto para no usar internet de más, al pedo y de paso, revolvemos un poquito.
El día fue muy apacible, luego de una sensación de alivio de ayer, hoy amanecí muy relajada aunque con mucho calor. Por suerte no tuve paranoias contundentes, ahora un poco sí, y es que el espiral me hace re mal a la garganta pero pensar que me pique el dengue es peor, y cerrar la ventana y quedarme con el aire, en fin, negociaciones. Y encontré unas hojas de cannabis, por suerte, y me armé unos cigarros, eso también me hace picar la garganta pero hoy para cualquier síntoma la primer opción es Covid-19. Te salió un grano y puede ser síntoma. La luna en Virgo, como ya te dije.
Trabajé, preparé clases, di algunos turnos, bastante normal para mí este día, mi semana, para mí son cero vacaciones, sin embargo es raro! solo que bueno, ahora comparto el escritorio con Fede.
Hice fainá y mantecol con forma de coquitos. Puse tres piezas en el rompecabezas, lo estoy llevando porque me re copo y me queda toda la espalda chueca. El Guernica, tremendo cuadro y pienso que por algún lado el sufrimiento toca a la puerta viste, este cuadro es un grito. Pero bueno, amo los rompecabezas, me desafía fuerte la ansiedad.
Es loco como de todas formas y más allá de toda situación externa los propios laberintos internos siguen ahí, siempre al acecho, la historia individual, la colectiva y aquí y ahora.
Y antes de cerrar otra revelación que me hace comprender por qué esto es tan natural para mí en algún punto. Estoy acostumbrada a la distancia con la tribu cercana. Al vivir un año en mar del plata experimenté mucho el estar cerca a través de fotos, de videollamadas, de mates virtuales, de audios de horas, de fotos de cumpleaños, verlo todo a través de una cámara. También hace tiempo que hago sesiones de la misma manera y siento como si estuviéramos en la misma habitación. Claro que no es lo mismo, claro que el abrazo es el abrazo y la call es la call. Pero siempre me sentí tan cerca, y al elegir la distancia asumía este cotidiano virtual. Eso. Día 13. Creo.

viernes, 27 de marzo de 2020

Es hoy

¿Acaso no es siempre el día uno? Aries, aries, aries y sus comienzos impulsivos, su deseo de accionar en todas las áreas, una energía que te recorre el cuerpo, medio eléctrica a veces. Viste que el fuego tiene chispa, como el magiclick. De chica me lo apretaba en el dedo y me gustaba un poco ese mini mini shock que me daba. Pinto escribir, deseo acción, ¿acaso no hablábamos de eso?
Pero bueno, pensé en escribir día por día en este estado extraño de cosas, no tanto para mí, sino para el entorno. Debe ser la primera vez que me pasa que me siento preparada para algo. Preparada en varios sentidos y realmente comenzando a soltar de hecho muchas expectativas. Pero empezar a hablar de vuelta de Aries en los #astroencuentros me hace volver a sentir esa emoción, adrenalina, vértigo de despegue que me enciende y me regala esa temeridad ariana hermosa de sentirnos capaces de todo. Y reflexioné en este día, donde tanta gente esta saliendo a la calle cuando no se puede. Bah, se puede porque de hecho lo hacen y este trabajo de no juzgar. La vecina de enfrente es mi desafío ariano de este ciclo. El año pasado fue el encuentro con la pareja anterior de Fede, este es la vecina de enfrente. La veo salir y entrar y las yeguas devoradoras de hombres, la mente con sus pensamientos bajos salen desbocadas y mi mente comienza a vomitar pensamientos: "¿¡qué carajo hace saliendo dos veces en una hora!?" "¡Encima esta toda bien vestida debe ser...!" "¿Otra vez va a salir?" Qué ganas de gritarle "¡Locaaa metete adentro la...!" y ya está, ya llegaron casi sin que me diera cuenta, pero al instante uno y con la misma rapidez elevo esos pensamientos, hago el ejercicio de elevar a las yeguas negras hacia la luz con la misma rapidez con que se van a la negrura y me digo "Quizás sea personal de salud, justicia, no sé y deba salir; o quizás tenga la madre enferma, o quizás..." y me voy a "universo ayudame a confiar, a que sí, a concentrarme en mí en hoy hacer de mi día algo que sume, poner energía en las cosas que sí." Y así voy, porque sino me gana, pero claro cuando voy ahí, ya no me enojo y me entristezco un poco, me sensibilizo y voy a meditar, pidiendo confianza para mí e intencionando que esto tenga el mayor sentido posible.
Mientras tanto doy otra clase más vía web. La segunda con el grupo de los viernes. Un flash cómo las almas conectan como sea, se sienten cómodas en cualquier medio de comunicación. Cuando el Alma tiene deseo y la personalidad se lo permite se da esa conjugación tan perfecta que es justamente una de las finalidades del #viaje. El viaje este en el cual soy un poco la Guía Turística. De cómo unir mundos, de cómo poder conjugar ese conglomerado cósmico que es la Carta Natal en medio de un momento cósmico y humanitario donde no podemos evitar hablar de esto. Y no por paranoicos u obsesivos, sino cómo lidiar con los pensamientos desbocados que sabemos que tanto poder tienen en un momento donde se nos desatan quién sabe cuántas yeguas devoradoras de hombres fosilizadas en los rincones más profundos de nuestro subconsciente. Y todes preparades, sumando Diosas, Cristales, Naves a la aventura. Nadie duda en el momento. Por eso es el momento del día en estos tiempos donde se me pasa todo. La Luna en Virgo es una jugada hermosa en el mundo espiritual pero maneja una intensidad mental cuando se dispara que puede ser un combo muy difícil con un Neptuno en Casa Seis, sensible a todo el sistema nervioso. Entonces tu día tiene altibajos, tiene obsesiones, tiene rarezas. Todo es raro estos días. Todo es raro. Convivir, dar clases en la pieza, sacar cartas para todes y saber que eso es. Entonces pienso que sí, que soy inmune porque hay un montón de mundos en los cuales se puede vivir, de hecho vivimos en varios, entonces ahora pensar qué mundo quiero alimentar. El del pasado donde todo esto podía conmigo o el del presente donde las personas que me rodean, los espejos, los seres me siguen espejando quién soy hoy y qué muestro. Y ahí el preguntarse, una vez más, si soy merecedora de semejante reconocimiento o del regalo de la libertad. Porque en algún punto es difícil enseñar algo que solo es comprobable si haces la experiencia. 
Pero ahí vamos, en el día no sé cuánto, pero en el aquí y ahora más que nunca. Fede cocina y cocina, la comprobación final de un compañerismo que nunca creí de mí ni de un otre. Una paciencia mutua en un espacio pequeñísimo pero que nos es más que suficiente. Y volver a agradecer haber estado en casi el desierto y no poder convivir en la grandeza de los egos que no entraban. Otro capítulo, pasado de la historia, Irene. 
Un día viernes que termina con una Carta Natal con una chica que casi conozco de verla por instagram y que eso no quite la maravilla del encuentro y de los astros en danza conversando en un arte de cómo nos pega el diseño humano. Un flash, como si te conociera de toda la vida. El amor, la intuición, la energía. Y termino viendo un capítulo de la serie de Philip K. Dick, "Sueños eléctricos" El capítulo "The hood maker" caete en un flash. Antes de eso, de esas mil señales por minuto que me regala el universo, que es como tu "jefe" que a través de las sincronías manifestadas te va mostrando que todo va bien y te va dando la certeza que necesitas para poder seguir avanzando. Como ya sabemos, la sabiduría es esto del arte de mover las energías, encauzarlas, direccionarlas, Hola aries, ¿vamos a controlar el pensamiento? Y entonces vuelvo, vuelve Philick Dick, existen algo así como los "Tips" que leen mentes y la gente pide que dejen de leerle la mente. Y no pueden parar, no para de bajarles data, no pueden dormir. La policía les usa para leer malechores. Y uno crea una capucha que te "calla la mente". En ese instante observo ese ser Acuariano, extraño, tan extraño como el nivel de amor que siento por él, que cocina como los dioses y lo hace todos los días y encima se suma a hacer sin Taac y saludable y bla, que me pone esa serie que me deja con la mandíbula caída al sopi. Y miro las lucecitas que cuelgan de la pared, el velador que tiene dibujado el ojo que todo lo ve y una sonrisa y del otro lado dice "pura alma" veo los dibujos pegados, las señales son tantas y me pregunto y me dicen "¿Acaso vos no vivías en otra dimensión? ¿Por qué te preocupas tanto? Si ya te estas ocupando, seguí disfrutando." Y ahí ya se había escrito todo este texto. Y pensaba, este texto podría haber sido vomitado un día cualquiera, de mi vida, donde todo tiene sentido, donde el Sol en Sagitario en Casa VI se encarga de encontrarle el lado positivo a cada detalle, a cada mínimo stress por el cual pasa el sistema. Y la tribu y la luna que hoy esta tocando a Quirón Natal en Tauro en la Casa XI. No te digo, es un aluvión comprensivo. Los grupos, la herida existencial que se sana con el colectivo y en la materia, somos energía, nos iniciamos a través de la energía que es internet. La magia mutante de esta vida. La herida muta, por ende el ser muta. Estaremos mutando? Ojalá que sí. 
El orgasmo de escribir hasta que te ardan las yemas, así como hablar. Y sabes que sí hoy podría contarlo todo, el Nodo Sur hace conjunción a Neptuno Natal y Nodo Sur Natal: por siempre elegir hablar, desde la madurez de la revolución que me tocó hacer en esta. Como para que no me vengan todos los recuerdos de las tantas vidas donde no pude salvar, donde me quede con la impotencia en la mano. Donde perdimos seres, los vimos irse injustamente y el enojo se fue acumulando en nuestro sistema. La sed de venganza, de injusticia y de dolor. Qué es lo justo y lo injusto, ¿por qué? Porque somos evolución. A eso vinimos- Y acá va, la otra parte, hoy es el día en que me agradecen un Psicopompo (perdón dos), una práctica Chamánica donde se ayuda a los seres trascendidos a pasar al destino de las Almas. Algo que logro poder cada vez más aceptar, creerme capaz y creerlo real. ¿Cómo? ¿Por qué? Gracias a lo aprendido y a la confianza de la comunidad. Creer, confiar, agradecer y compartir. Es una práctica que tiene un efecto de amor que nunca creí que existía. Hoy, cuando en la carta natal tenes tránsitos como los míos hoy. Es hoy un buen día para empezar una nueva versión de mí que no es sin la tribu y qué placer que eso ya no me canse, sino haber entendido que así funciona, esta es al menos la ley con la que resueno hoy: la del cambio, la del amor, la de la naturaleza y la compasión, el grupo as one. Como aquella vez, en el comienzo del primer retorno de saturno que empecé este blog: es un buen momento, 
Creo que es el día 12, los signos son doce, ja y ahí empezaba.
Quizás mañana siga, quizás no.
Qué importa, es hoy.
Que tus pensamientos salgan como un caballo blanco con alas del centro del pecho, que cada uno de los que sean negros que salen de la visión distorsionada que tenemos del mundo se eleve hasta la cabeza, pasando por el corazón y vuelen, blancos y llenen de luz la caparazón.
Gracias.
Nos amo.
<3
Y también, pensé en publicar el libro, virtualiando la vida. Amasando la manifestación.