Día no sé cuánto de Luna en Géminis que pareció en Virgo. Saqué literalmente toda la pieza afuera de ella misma y la limpié. Algo mío profundo necesitaba eso, mugre acumulada de quién sabe cuanto y esto no fue la cuarentena, la tenía pendiente casi desde que me mudé. Luna pasando por la Casa XII para mí, alguien me preguntó eso en instagram. La lluvia de revelaciones por minutos, de conexión con el subconsciente y la bajada de información, que, tras que estos días vienen siendo all the time, la llevamos. Moví muebles de lugar, necesité liberar esta pieza y ponerla libre de circulación, estaba atorada y ahora somos dos. De esto hablaba un poco en el vivo que se me cortó y ni pude grabar -hablame de dominar las yeguas. Pero grité unas cuatro veces sin hacerme mal la voz un FUCK largo y grande, desde el fondo de mis entrañas, sabiendo que ya está, a lo sumo mañana me copo y lo hago de vuelta o lo escupo por acá y entonces queda. Hablábamos de Géminis y de esos pensamientos que están muy naturalizados para nosotros. El pensamiento del primario ese que quedó guardado profundo. Hablamos también de que #Urano en #Tauro esta moviendo los cimientos más profundos de nuestro instinto primitivo, del salvajismo y egoísmo (sol en Aries) y que era un muy buen momento para sacudir viejas sensaciones, hoy, con Luna en Géminis de la mente, ya que (me distraigo empieza a sonar un tema de esta mujer británica, cómo se llama, Adele, te dije que estoy con los temas de la compu y apareció y viaje, allá, al rotundo esfuerzo de no abandonar y me viene la frase de la gaby "¿qué sería tirar la toalla Mucelli? Una amiga valiente ejemplo de voluntad. )
Vuelvo, con Luna en Géminis re.eduquémonos. Hablamos de los nodos, del nodo entranado acá pronto. Pero eso lo repasamos luego.
Venus, venus está en Tauro, llevate, aprendete, escucha a tus células, aprendamos a escuchar qué armoniza al cuerpo, qué nos quiere decir, qué nos pide. ¿Lo respetamos? y Ojo! Porque lo que queda grabado en el cuerpo, queda grabado en la mente y vice.versa, Entonces...
También pensé en esto: la mente es muy capaz y rápida, (Mercurio hace conjunción a Neptuno en Piscis, hace cuadratura a la luna en géminis) la mente puede crear una Carpeta Temporal para este ciclo que le toca atravesar: crear patrones mentales que ayuden este período, este mientras tanto. Comenzar a reformular momentáneamente las expectativas cotidianas. Empezar a valorar que estamos acá, viviendo algo que no sabemos cómo termina, pero algunos estamos eligiendo darle sentido, entonces, armate una carpeta temporal y empezá a poner todos los archivos que necesitas para este momento. Y te podes abrir otra carpeta, la de Neptuno en conjunción a Mercurio en Piscis que guarde en el Alma cada conexión con un acto de amor profundo y de dolor que estas viviendo. Se están crackeando nuestros cuartos chakras, se abre un canal de luz para que nuestras creencias realmente empiecen a soltar las de la dualidad, las del mundo del "ó" y finalmente entremos en el del "y" de la yuxtaposición, de la unión. Y entonces era eso, saber que la mente hoy estaba activa en un hermoso diálogo con el sol en Aries que nos llena de voluntad para que elevemos los pensamientos, tomemos consciencia de que si cuando nos "paranoiqueamos" tiene un efecto sobre nosotros, si nos "elevamos" también.
Una oportunidad, de hacer ley nuevas consciencias corporales, en todo sentido, no solo aceptando la forma externa del cuerpo de cada uno, sino también tomando consciencia de que es nuestro único vehículo y es él quien nos ayuda a saltar.
También peleamos hoy un poco, qué bárbaro esto de convivir, entonces esto de la carpeta temporal. A mis deseos individuales de extrañar mi soledad que me hacen pensar todo lo que feliz que sería sola en mi casa y bla, los tengo agrupar a todis y elevarlos a la luz, al agradecer estar acompañada y creo esa carpeta temporal, porque no es que voy a convivir para siempre, con lo cual, no necesito que esto permanezca mucho, tengo la capacidad lo hago, me adapto, nuestra evolución se basó siempre en la capacidad de adaptación, ahora consciente, pudiendo elegir, direccionar, el don y el peligro de esta humanidad.
Marte se va de Capricornio, bye bye, se va a la mente acuariana a trabajar y poner toda la voluntad en, desde la mente y la elevación colectiva iniciando una nueva sociedad.
¿Estaremos tomando embión?
Que podamos seguir sosteniendo el om, el amor, paciencia y compasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario