viernes, 27 de marzo de 2020

Es hoy

¿Acaso no es siempre el día uno? Aries, aries, aries y sus comienzos impulsivos, su deseo de accionar en todas las áreas, una energía que te recorre el cuerpo, medio eléctrica a veces. Viste que el fuego tiene chispa, como el magiclick. De chica me lo apretaba en el dedo y me gustaba un poco ese mini mini shock que me daba. Pinto escribir, deseo acción, ¿acaso no hablábamos de eso?
Pero bueno, pensé en escribir día por día en este estado extraño de cosas, no tanto para mí, sino para el entorno. Debe ser la primera vez que me pasa que me siento preparada para algo. Preparada en varios sentidos y realmente comenzando a soltar de hecho muchas expectativas. Pero empezar a hablar de vuelta de Aries en los #astroencuentros me hace volver a sentir esa emoción, adrenalina, vértigo de despegue que me enciende y me regala esa temeridad ariana hermosa de sentirnos capaces de todo. Y reflexioné en este día, donde tanta gente esta saliendo a la calle cuando no se puede. Bah, se puede porque de hecho lo hacen y este trabajo de no juzgar. La vecina de enfrente es mi desafío ariano de este ciclo. El año pasado fue el encuentro con la pareja anterior de Fede, este es la vecina de enfrente. La veo salir y entrar y las yeguas devoradoras de hombres, la mente con sus pensamientos bajos salen desbocadas y mi mente comienza a vomitar pensamientos: "¿¡qué carajo hace saliendo dos veces en una hora!?" "¡Encima esta toda bien vestida debe ser...!" "¿Otra vez va a salir?" Qué ganas de gritarle "¡Locaaa metete adentro la...!" y ya está, ya llegaron casi sin que me diera cuenta, pero al instante uno y con la misma rapidez elevo esos pensamientos, hago el ejercicio de elevar a las yeguas negras hacia la luz con la misma rapidez con que se van a la negrura y me digo "Quizás sea personal de salud, justicia, no sé y deba salir; o quizás tenga la madre enferma, o quizás..." y me voy a "universo ayudame a confiar, a que sí, a concentrarme en mí en hoy hacer de mi día algo que sume, poner energía en las cosas que sí." Y así voy, porque sino me gana, pero claro cuando voy ahí, ya no me enojo y me entristezco un poco, me sensibilizo y voy a meditar, pidiendo confianza para mí e intencionando que esto tenga el mayor sentido posible.
Mientras tanto doy otra clase más vía web. La segunda con el grupo de los viernes. Un flash cómo las almas conectan como sea, se sienten cómodas en cualquier medio de comunicación. Cuando el Alma tiene deseo y la personalidad se lo permite se da esa conjugación tan perfecta que es justamente una de las finalidades del #viaje. El viaje este en el cual soy un poco la Guía Turística. De cómo unir mundos, de cómo poder conjugar ese conglomerado cósmico que es la Carta Natal en medio de un momento cósmico y humanitario donde no podemos evitar hablar de esto. Y no por paranoicos u obsesivos, sino cómo lidiar con los pensamientos desbocados que sabemos que tanto poder tienen en un momento donde se nos desatan quién sabe cuántas yeguas devoradoras de hombres fosilizadas en los rincones más profundos de nuestro subconsciente. Y todes preparades, sumando Diosas, Cristales, Naves a la aventura. Nadie duda en el momento. Por eso es el momento del día en estos tiempos donde se me pasa todo. La Luna en Virgo es una jugada hermosa en el mundo espiritual pero maneja una intensidad mental cuando se dispara que puede ser un combo muy difícil con un Neptuno en Casa Seis, sensible a todo el sistema nervioso. Entonces tu día tiene altibajos, tiene obsesiones, tiene rarezas. Todo es raro estos días. Todo es raro. Convivir, dar clases en la pieza, sacar cartas para todes y saber que eso es. Entonces pienso que sí, que soy inmune porque hay un montón de mundos en los cuales se puede vivir, de hecho vivimos en varios, entonces ahora pensar qué mundo quiero alimentar. El del pasado donde todo esto podía conmigo o el del presente donde las personas que me rodean, los espejos, los seres me siguen espejando quién soy hoy y qué muestro. Y ahí el preguntarse, una vez más, si soy merecedora de semejante reconocimiento o del regalo de la libertad. Porque en algún punto es difícil enseñar algo que solo es comprobable si haces la experiencia. 
Pero ahí vamos, en el día no sé cuánto, pero en el aquí y ahora más que nunca. Fede cocina y cocina, la comprobación final de un compañerismo que nunca creí de mí ni de un otre. Una paciencia mutua en un espacio pequeñísimo pero que nos es más que suficiente. Y volver a agradecer haber estado en casi el desierto y no poder convivir en la grandeza de los egos que no entraban. Otro capítulo, pasado de la historia, Irene. 
Un día viernes que termina con una Carta Natal con una chica que casi conozco de verla por instagram y que eso no quite la maravilla del encuentro y de los astros en danza conversando en un arte de cómo nos pega el diseño humano. Un flash, como si te conociera de toda la vida. El amor, la intuición, la energía. Y termino viendo un capítulo de la serie de Philip K. Dick, "Sueños eléctricos" El capítulo "The hood maker" caete en un flash. Antes de eso, de esas mil señales por minuto que me regala el universo, que es como tu "jefe" que a través de las sincronías manifestadas te va mostrando que todo va bien y te va dando la certeza que necesitas para poder seguir avanzando. Como ya sabemos, la sabiduría es esto del arte de mover las energías, encauzarlas, direccionarlas, Hola aries, ¿vamos a controlar el pensamiento? Y entonces vuelvo, vuelve Philick Dick, existen algo así como los "Tips" que leen mentes y la gente pide que dejen de leerle la mente. Y no pueden parar, no para de bajarles data, no pueden dormir. La policía les usa para leer malechores. Y uno crea una capucha que te "calla la mente". En ese instante observo ese ser Acuariano, extraño, tan extraño como el nivel de amor que siento por él, que cocina como los dioses y lo hace todos los días y encima se suma a hacer sin Taac y saludable y bla, que me pone esa serie que me deja con la mandíbula caída al sopi. Y miro las lucecitas que cuelgan de la pared, el velador que tiene dibujado el ojo que todo lo ve y una sonrisa y del otro lado dice "pura alma" veo los dibujos pegados, las señales son tantas y me pregunto y me dicen "¿Acaso vos no vivías en otra dimensión? ¿Por qué te preocupas tanto? Si ya te estas ocupando, seguí disfrutando." Y ahí ya se había escrito todo este texto. Y pensaba, este texto podría haber sido vomitado un día cualquiera, de mi vida, donde todo tiene sentido, donde el Sol en Sagitario en Casa VI se encarga de encontrarle el lado positivo a cada detalle, a cada mínimo stress por el cual pasa el sistema. Y la tribu y la luna que hoy esta tocando a Quirón Natal en Tauro en la Casa XI. No te digo, es un aluvión comprensivo. Los grupos, la herida existencial que se sana con el colectivo y en la materia, somos energía, nos iniciamos a través de la energía que es internet. La magia mutante de esta vida. La herida muta, por ende el ser muta. Estaremos mutando? Ojalá que sí. 
El orgasmo de escribir hasta que te ardan las yemas, así como hablar. Y sabes que sí hoy podría contarlo todo, el Nodo Sur hace conjunción a Neptuno Natal y Nodo Sur Natal: por siempre elegir hablar, desde la madurez de la revolución que me tocó hacer en esta. Como para que no me vengan todos los recuerdos de las tantas vidas donde no pude salvar, donde me quede con la impotencia en la mano. Donde perdimos seres, los vimos irse injustamente y el enojo se fue acumulando en nuestro sistema. La sed de venganza, de injusticia y de dolor. Qué es lo justo y lo injusto, ¿por qué? Porque somos evolución. A eso vinimos- Y acá va, la otra parte, hoy es el día en que me agradecen un Psicopompo (perdón dos), una práctica Chamánica donde se ayuda a los seres trascendidos a pasar al destino de las Almas. Algo que logro poder cada vez más aceptar, creerme capaz y creerlo real. ¿Cómo? ¿Por qué? Gracias a lo aprendido y a la confianza de la comunidad. Creer, confiar, agradecer y compartir. Es una práctica que tiene un efecto de amor que nunca creí que existía. Hoy, cuando en la carta natal tenes tránsitos como los míos hoy. Es hoy un buen día para empezar una nueva versión de mí que no es sin la tribu y qué placer que eso ya no me canse, sino haber entendido que así funciona, esta es al menos la ley con la que resueno hoy: la del cambio, la del amor, la de la naturaleza y la compasión, el grupo as one. Como aquella vez, en el comienzo del primer retorno de saturno que empecé este blog: es un buen momento, 
Creo que es el día 12, los signos son doce, ja y ahí empezaba.
Quizás mañana siga, quizás no.
Qué importa, es hoy.
Que tus pensamientos salgan como un caballo blanco con alas del centro del pecho, que cada uno de los que sean negros que salen de la visión distorsionada que tenemos del mundo se eleve hasta la cabeza, pasando por el corazón y vuelen, blancos y llenen de luz la caparazón.
Gracias.
Nos amo.
<3
Y también, pensé en publicar el libro, virtualiando la vida. Amasando la manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario