Lunes 28 de septiembre de 2020. SELI, chakra raíz plasma de la Tierra. Luna en Piscis en oposición a Venus en Leo en el grado 25. Marte y Lilith hacen trígono a la Venus, cuadratura a les Arcanos mayores (Sautrno, Plutón, Júpiter) Te recomiendo que para que te des una idea, antes de/mientras empezas a leer te pongas este temita:
Luna en Piscis, ¿Qué decirte? Hoy son Esos días donde podes sentir de TODO. Porque Piscis es la Totalidad. Entonces como vamos camino a la Luna Llena en Aries imaginate qué es lo que nos quiere mostrar, antes de llegar a esa iluminación completa en uno de los signos y energías más poderosas, donde encima esta Lilith, otra Diosa poderosa, deseosa de encontrar finalmente su libertad. Lilith elevada tiene ansias de perdonar para poder "pasarnos y enseñarnos" todo lo que sabe de Alquimia, Magia, pócimas. ¿Cómo te lo enseña? Cuando vos logras desde esta 3D, en tu vida cotidiana bajar un cambio, conectar con tu centro, con tu sinceridad y tenés esas revelaciones. Cuando decidís probar curarte algo con esa planta, ese aceite esencial, esa Flor de Bach o terapia alternativa y en el camino te enfrentas con las yeguas devoradoras de hombres: estas mentes despiertas que solo quieren llevarte al camino de la ansiedad, el apuro, el seguir creyendo que las respuestas son eso que crees como respuesta. ¿Si cuesta? ¿Cómo se hace? ¿Cuándo se ven los resultados? Como si fuera algo que funciona en todes igual. Cuesta voluntad, cuesta decisión, cuesta momentos de una conexión extasiante donde no sabés si te vas a volver loca en cinco minutos o realmente todo lo que estas "viendo", sintiendo y experimentando, sobre todo sobre grandes verdades del mundo es REAL. Entonces tenes una sensación tan potente, tan poderosa, tan ariano-acuariana (dura instantes, a veces días, a veces minutos, a veces horas, a veces, muy de vez en cuando meses) de certeza que nunca antes habías tenido que si no tenés entrenada la confianza (nodo sur en Sagitario), la podes perder. Entonces la voluntad es para no bajarte de ese viaje maravilloso antes de tiempo y volver a ser y cumplir con la sensación de que nunca es suficiente, de que si no sos del rebaño quejante no podés ser una persona normal. Entonces ponés todo y más de vos en una Luna en Piscis oposición Venus en Leo para no olvidarte que ese mundo que parece extraño, parece de Locos, parece "peligroso porque es demasiado bueno" es el mundo que te da Integridad, que te da Consciencia, que te da Identidad. Sos ese mundo también, somos.
Oh! Casualidad, estamos empezando la Onda encantada de La Noche, Tono 1: ¿Cuál es mi propoósito? (dos días antes de la Luna Llena en Aries, hablame de sincronicidad) "Comienza la abundancia dentro de mi quietud interna y se van formando dones potentes." Luna en Piscis con Venus por entrar a Virgo. ¿Cómo encontrás la quietud interna? ¿Conocés la forma de tu quietud interna? ¿Podés aceptar que hay lenguajes en los cuales no existen las palabras? (Mercurio en Escorpio, Noche) ¿Podés aceptar todos los estados, emociones, pensamientos como partes de tu esencia natural? Una vez que la respuesta es sí a esta pregunta, una vez que aceptamos lo que realmente somos, Espíritus y Almas materializados en un cuerpo en la Tierra con un claro propósito, cuando entendemos que la vida no dura solo lo que vivimos en la Tierra una vez, la Vida es mucho más larga, diría que más que la vida, la Existencia es otra cosa. Entonces, una vez que encuentro esa quietud interna, que acepto Piscis y su necesidad de estar como quiera estar la Naturaleza del Espíritu, ahí, ahí, me doy cuenta de que "el Don" es tener poder sobre mí. Ese es un primer Don.
Y porque es Piscis, este tema para terminar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario