Sábado 26 de septiembre. Luna en Acuario. Silio, rige el chakra corazón, conecta con las Pléyades. Dragón Cristal Rojo.
Tono 12: ¿Cómo coopero? Qué lindo cuando todo se sincroniza y la pregunta de la cooperación cae en un día de Sol en Libra y Luna en Acuario haciendole trígono. "Dale" le dice la Luna, "dale que el equilibrio se consigue gracias a una gran capacidad de desapegarse de las circunstancias." Encima Urano le hace cuadratura desde Tauro y es como la escena final de la peli: todes libres, danzando, agradeciendo que el equilibrio y la armonía de hoy contemplen la posibilidad de que nunca seamos iguales, es decir, siempre lo seremos pero , Libra mediante, también no lo seremos. Un día para entregarse a la entera dicotomía de la mente con la que inevitablemente fuimos paridos, creados, concebidos y que hoy estamos pudiendo redireccionar. ¿Querés revolucionar el mundo? ¿Querés un mundo diferente y más libre? Bueno, tanta cuadratura con Marte y Lilith en Aries (y vamos a una Luna Llena ahí) pide fuertemente que te liberes de una vez por todas de ese juicio interno, esa duda minúscula que crees no hace nada pero en definitiva es aún la pizca de sal que le falta al tuco para estar perfecto. Así es, cortísima la bocha para Acuario que sabe que hay tanto por hacer que no se puede detener mucho tiempo en preguntas, en dramas emocionales, sino que pide, free will, cada uno a sus puestos y que comience el show de las Venus en Leo esgrimiendo el orgusho de ser Brishos en Acción.
"Voy en busca de la fuente abundante de la vida, busco nutrirme para dedicarme a cooperar" dice el Dragón de hoy. ¿Cuál es la fuente abundante de la vida? Qué es cooperar? Qué es vivir en un mundo donde los opuestos se integren y puedan resolver sus propias diferencias a través de la integración. Mercurio sigue en oposición a Marte es el momento de dominar la mente, dominar los pensamientos terminar de desarrollar el arte de recibir solo los patrones mentales que nos ayudan a rápidamente elevar la vibración energética y tomar del cosmos toda la fuerza e información que necesitamos lo antes posible para poder seguir multiplicando el amor y la verdad.
¿Será mucho? Puede ser pero no te olvides que el Dragón está regido por Neptuno, la Luna está en Acuario. La misión del Dragón es entregar lo necesario para nutrir y concretar el crecimiento de las cosas o seres que inicia. Su misión es iniciar seres en el camino, entonces, recibí la data directa de Urano, de una forma de vida donde nada de lo que conoces quizás encuentre sea sustento, una mente que empiece realmente a disolver memorias, a soltar patrones y a construir otra danza de la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario