martes, 18 de febrero de 2014

Te amo, Mujer

No debe haber cosa más linda y tranquilizante que sentir el amor de una mujer. Desde que nacemos el abrazo de una mujer, su mirada y su sonrisa nos dan la paz que necesitamos para llegar a este mundo.

El amor de una mujer no tiene comparación con ningún otro. Cuando sufrís, la mujer sufre con vos, tu sufrimiento la atraviesa, la penetra porque tiene el poder de la empatía, de poder sentir y dejar su ego de lado para ponerse en el cuerpo de quien le habla.
Cuando le sonreís, cuando le vibras toda esa alegría que te esta corriendo por las venas una mujer te devuelve una sonrisa gigante y luz en los ojos. Un abrazo, un apretón de manos y seguro que palabras hermosas de buenos augurios para esos tiempos que vendrán.

La mujer vive en cada mujer lo que podría ser ella. 

Cuando una mujer ama a otra mujer desde lo más hondo de su espíritu todo el egoísmo desaparece, todos los rencores, temores y pesares quedan a un lado para disfrutar ese dar y recibir que no tiene otra relación.

Las mujeres que eligen amar a otras mujeres sienten que hay una red de seguridad que las sostiene, que las acompaña, que las guía teniendo siempre en cuenta los deseos del otro.
Un círculo de mujeres es un lugar donde, aunque haya un dolor hondo, podemos reírnos de él, porque en ese lugar nos sentimos a salvo y no sentimos esa necesidad de un amor desesperado, porque se siente que con esa contención se puede vivir eternamente.

El amor de una mujer a la vez se transmite con todas esas mismas cualidaddes: la mujer que ama quiere compartir su sonrisa, su dolor, su adrenalina, su miedo, su preocupación. Quiere contagiar la alegría porque sabe que alegrará a muchos, quiere compartir el dolor porque sabe que todas pueden aprender de eso.

Vivir rodeada de ese amor es sentirse agradecida por haberlo descubierto. Es estar agradecida por saber que uno puede sincillamente SER y desplegar todo el amor que tiene para dar y que va a ser recibidísimo con un sinfín de sonrisas, agradecimientos y consejos de amor de vuelta.


Ojalá nadie se pierda la oportunidad de sentirse este tipo de mujer y encontrarse en estas mujeres maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario