Y sí, cuando nos juntamos muchas veces nos la pasamos hablando de ustedes. Porque los amamos, porque nos amamos, porque rondamos en la locura hermosa y fantasía cada vez más real de algún día terminar de comprenderlos, sentirlos, aceptarlos tal cual son. Nos estrujamos los sesos, las entrañas, el corazón y el Alma tratando de descubrir qué hizo el Universo cuando creó estas dos energías tan disímiles pero tan complementarias, tan paradójicamente locas como la vida misma. Y le damos vueltas, sí. Y nos preguntamos mil veces ¿qué les pasa? ¿Por qué no modifican? ¿Por qué nos tienen tanto miedo? ¿Qué les impide conectarse con la verdad? Y la pregunta del millón ¿En qué momento se volvieron tan sensibles y complejos? En el mismo momento que nosotras decidimos empezar a simplificarnos. Y claro, no es casual que el signo de Libra sea el que rige las relaciones. Ese signo que tiñe todo de un equilibrio tan efímero como el equilibrio mismo. Ese signo que es las dos caras de la misma moneda, el bendito ying y yang. Y nosotras somos Mujeres, nos tocó esa parte de la historia, nos tocó el útero, nos tocaron las mamas, nos tocó la vagina y unos miles de canales de atención y una complejidad que ni el mismo orgasmo entiende. Por eso no nos rendimos, porque somos expertas en crear realidad, pero nos rompemos la cabeza y el Alma sobre todo porque somos muy conscientes de que sin ustedes, esa realidad es imposible, no es bella, no es armónica y no es Verdad. No existe. Estamos juntos, vinimos juntos, y acá estamos, dejando todo en el día a día, aquí hoy y ahora para comprender, para armonizar, para aprender a simplificar y complejizar.
Creo que el deseo más profundo de todas las que estamos descifrando esta humanidad (y lo hacemos muchas veces entre mujeres porque tenemos una afinidad intrínseca, natural, de olfato) es que ustedes también se mueran de ganas de romperse la cabeza, el corazón y el Alma para seguir descubriendo la complementariedad sin dependencia, sin rigidez, sin enojos, sin condenas.
A veces nos lleva al enojo, a la burla a la no comprensión pero no por soberbia, sino porque nos amamos y realmente estamos soltando la vieja idea del Hombre, la Mujer y el Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario