jueves, 21 de diciembre de 2017

El Final Feliz

“El día con más luz del año puede ser una gran día para perderle un poco más el miedo a la oscuridad.”
El final feliz no es que vivieron felices y comieron perdices. El final feliz es una cosa totalmente diferente a la que nos contaron. El final feliz es que se respetaron, que no dejaron que un millón y medio de miedos, de mandatos, de decisiones previas los unieran contra su voluntad. El final feliz es que nadie deja de buscarse, de encontrarse, con el vértigo y dolor profundo que implica saber que si descubrimos una verdad que no coincide, quizá, sea bueno recalcular. 
El final feliz es el Amor. Se presente como se presente, sea como sea, el Amor. El final feliz es poder sentir dentro nuestro que aunque se nos estruje el pecho, se nos parta el corazón o sintamos que nos morimos, estamos haciendo lo que nos va a llevar a un mejor lugar. El final feliz es poder haber salido de la creencia de creer que porque duele es malo, que porque nos hace retirarnos un rato es negativo. El final feliz es haber descubierto que no hay apuro, que hay aprendizaje, que hay un mundo entero, una humanidad por descubrir.
El final feliz es no conformarse, no dormirse, el final feliz es despertarse. El final feliz es llorar sin miedo, sin ser víctima, sin enojarse y culpar.
El final feliz es sentir que te podés dar todo y más y también descubrir la magia de compartir. El final feliz, al menos para mí, es saber que tanta, tanta, tantísima gente está dispuesta a amar.
La felicidad es la Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario