viernes, 4 de abril de 2014

Aromaterapia

Y lo lindo de este genial camino, es que siempre estás vos ahí para reencontrarte, siempre estás esperándote, porque siempre sabes que volves a ese que sabes que sos vos mismo.

Me re extrañaba.

Extrañaba el tiempo que le dedicaba a mis placeres antes, que durante tanto tiempo entre el estudio y el trabajo no pude dedicarle.

Extrañaba no tener que vivir atada a tantas cosas. Y a la vez algo tremendamente paradójico se me viene a la cabeza: para hacer todo esto que me hace feliz, se necesita dinero, no mucho pero dinero. Y sigue siendo, esa humilde búsqueda del equilibrio, ese lugar donde uno sabe hasta dónde negocia, qué negocia y con quien.

Cursos. Los extrañaba, hacen feliz a mis otras yo. Aprendo y amo aprender. Aprender es tener herramientas. Eso es aprender. Cuanto más sabés más herramientas tenés y eso sirve, porque de esa manera te ayudas a entenderte a vos, a entender al otro, a entender a nosotros y a los otros. A ellos, a ellas y a ellas y ellos. Aprender es todo en esta vida. Y amar otro tanto. Amar lo que aprendes.

En otra época de mi vida hubiese sido teatro, seguro, acá, en capital en algún lugar.
Hoy son energías que quiero canalizar, respuestas que quiero alcanzar, más herramientas que puedo llegar a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario