jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Feliz Cumpleaños!

Yo sabía que algo me estaba rondando, que un nudo hermoso en la garganta se me estaba formando día a día. Sentía en el pecho un volcán de amor que me desbordaba y cuando me di cuenta estaba muy cerca del día en que nací. Cada año de mi vida mi cumpleaños fue como un re.nacer, como un valorar todo lo que tengo y todo lo que soy. Siempre desde pequeña cuestioné dentro de mí la vida misma, el ser y hasta el cosmos. Siempre quise entender a la gente y a las personas y por sobre todas las cosas a mí misma. Las respuestas nunca me llegaban, tuve una etapa muy racional donde no entendía la dinámica de mi familia, no entendía a mis amigas, no entendía la escuela, no entendía nada más que el amor que me completaba, que era mi refugio y mi hogar. Pero no vivía solo con el amor, vivía con el universo.

Con el correr de los años, fui haciendome grande y muchas herramientas se me fueron presentando para tratar de entender y muchas personas se me cruzaron para darme la mano en distintos momentos y ayudarme a subir un escalón. En el momento quizá no me podía dar cuenta, no lo veía, no lo entendía porque subir escalones no siempre es fácil, porque los escalones a veces son enormes y necesitamos andamios para transitarlos.

Todos los cumpleaños-re.nacimientos el saldo era positivo. Siempre pude ver de qué me habían servido las cosas, pero aún así sufría mucho y me dolía ir sacándome las pieles que me iban descubriendo el alma.

Este cumpleaños mío me encuentra más sabia y más plena, me encuentra amando a mares a todos los seres que me rodean. Me encuentra con un volcan de amor que me brota en pos del agradecimiento por tanto amor recibido. No hubo ser en este año que no haya sonreído para mí y eso para mí es el elixir de la vida. No he hecho más que recibir abrazos, aliento, alegrías, noticias hermosas y un calor inmenso de almas que me quieren.
Por eso en este cumpleaños mi regalo es para ustedes, porque no podría ser un cumpleaños más feliz si todo ese universo que me rodea no hubiera sido tan pero tan amable conmigo.
Eternamente agradecida estaré en esta y en todas las vidas que viva de que el tránsito por ésta me haya llevado al camino de las respuestas.
¡Gracias a todos por acompañarme en la locura y amarme incodicionalmente!

¡Feliz cumpleaños!

2 comentarios:

  1. Ay amiga...bella,integra, mágica...ÚNICA! Gracias a vos por lo que sos y al universo por encontrarnos y permitirme ser parte de cada renacer, a tu lado o a través tuyo...sos tanto como lo que te rodea...el universo no se cansa de demostrarte que sos parte de la maravilla y yo, como pequeña partecita también hoy te digo Gracias eternas! Te amo, admiro, extraño y recuerdo tanto!!Chin chin Rita de mi alma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja! Recién lo leo! Ahora que soy una persona motorizada...esperame que ya llego!!!

    ResponderEliminar