miércoles, 19 de diciembre de 2012

Irte


Here it is. Dice que es de Pies porque ya tenía la cuenta armada ahí. Irte. Irte de un lugar a otro a vivir por motivos personales, de elecciones, de convencimiento de que existe la vida que elegimos y no  la que nos tocó es lo que me hace querer empezar este blog y de esta manera. Quizás porque las redes sociales son cosas que NO negocio con el sistema, o mejor dicho, que sí negocio y que más aprecio.
Este blog quizás sea lo que me hace creer que lo mío tiene un poco de militancia. Porque el querer cambiar el mundo te hace querer de verdad cambiar el mundo. No sé si alguna vez les pasó, pero querer cambiar el mundo es una sensación hermosa, lástima que a veces la creemos tan imposible. Irme me hace creer en que se puede y eso me voy a hacer, a vivir como creo que se puede. Si me equivoco, estaré aquí mismo, escribiendo un ensayo parecidísimo sobre el por qué se vuelve. Así soy yo, feliz de experimentar. Porque si no me fuera, ¿qué haría? Dior querido. Me marchitaría un poco, quizás a tiempo me di cuenta.
Me voy llenísima de amor y buenas vibras y una tristeza que se siente y se transita, con el sabor de que me hace feliz saber que tengo gente a la que extrañar y que estará feliz de cada visita.

2 comentarios: