sábado, 19 de mayo de 2018

Reflexión del noveno Encuentro de Sanación de Vínculos


Sí lo hice, lo logré. Soy un ser coherente, convivo con un Ego sano que aprendí a  alimentar. El Alma y el Ego, un eterno retroalimentar. A través del Dolor vamos sanando, a través del Dolor vamos liberándonos del miedo y empezamos a avanzar. Aprendimos a lamernos las heridas, ya lo sabemos, pero ahora nos toca seguir y aprender, que ya 
podemos directamente no lastimarnos. Estábamos tan acostumbrados a lamernos heridas, definitivamente una etapa altamente necesaria para llegar a desear que no haya más. Logramos animarnos a mucha verdad y hoy estas velas, este taller, este encuentro me hacen confiar una vez más. La casa de la familia está en oposición de la casa profesional, nuestras metas, el sagrado oficio de venir a ser quienes somos. ¿Quiénes somos? ¿Lo sabemos realmente? ¿Estamos dispuestos a saberlo? Si no buceamos es muy probable que aun seamos un espejo, una herida no sanada, un reclamo no satisfecho. Que por miedo al Dolor sigamos repitiendo.
Hoy la vida que vivo es completamente nueva, merecida, digna y llena de amor, llena de abrazos. Hoy me di abrazos con personas que vi por primera vez en mi Vida que se sintieron más que muchos abrazos que di y recibí de personas que veía todos los días. El Alma existe. Hoy se encendieron más. Siempre hablan las Almas pero a veces no las logramos escuchar. Hoy hablaron las Almas, y los Egos, entregados, seducidos un poco por la Magia de mi Alma
Un Alma amigadísima con la personalidad, saben que juntas son el elixir de esta entrega. La eterna obra de teatro en la vivimos entre ellas dos (y todas las miles más que me habitan) son mi vehículo de intercambio de valor. Sagitario, el Sol (ego) brillando sano se auto.galardona, después de todo de eso también hablamos en los talleres: ¿Quién nos avala una vez liberados de todos los patrones y estructuras externas? Quién nos dice que sí, que este taller se hace? ¿Quién nos dice cuánto se cobra? ¿Se cobra? Quién nos va a dar la mirada de aprobación, la recompensa, el premio? ¿Quién nos va a devolver al eje cuando lo perdamos? Nosotoras y nostros, y todos entre todos, así de simple y complejo. Hoy nos abrazamos, se abrazaron, estaba clarísimo que estar cuatro horas libres de TODO juicio nos hace hermosos. Cuando somos almas trabajando los egos se quedan afuera, esperando a ver con qué nuevo laburito les vamos a aparecer. Integradas a la actriz que amo ser, la vida misma me teatraliza y yo la teatralizo en cada encuentro, agradecida que mi rebeldía (ahora entendida como mi búsqueda) me haya llevado a actuar. Agradecida al mandato familiar, que me hizo entrenar el cerebro para traducir, comprender, entrenar para ser rápido bajando o decodificando información. Y la docencia, amor de los amores, sol Sagitariano de pura cepa, brilla brilla mi corazón. El ascendente en Géminis agradece la constante búsqueda y exploración, agradece el relajo de la modalidad taller, de la flexibilidad, de hacer de todo y diferente y ama no parar de hablar. Logré tener mis propios horarios, eso fue fácil de entrada, lo difícil fue disfrutarlo, no sentir todo el bendito tiempo que algo estaba mal de todo eso. Pero miro esta foto, el noveno taller, hijo de mi misma, madre de las almas que vienen, amo hacer de madre, abrazarlos, cuidarlos, el placer de que lo que entrego los haga liberar. Hoy lo dije mucho que hice de mamá, otra vez ya me lo habían dicho, que en un taller “había sido mamá de todas”. Si esto es ser madre moderna, lo estoy re disfrutando y me encanta un montón.
Gracias a todas las almitas, gracias a todos los egos copados que se suman a este hermoso viaje. Se ve la luz en los corazones como el dolor infinito de la realidad. Es sentir el dolor que te colma, te parte, te derrite, comprenderlo como si fueras vos, y saber que a veces, solo necesitamos alguien que este ahí, en silencio, en abrazo, en profunda comprensión. Solo eso, un abrazo y llegar al corazón. Una mirada y encontrar Amor. Sepan que en cada encuentro, individual o grupal, el amor se colma cada vez que terminamos, y si somos espejos, ustedes son capaces de manifestar ese amor, el taller lo hacemos todos, el encuentro se hace de a dos. La Magia es de todos y esta a nuestra disposición. Para encontrarla y usarla hay que tener mucho valor.
Nos agradezco mucho la valentía y el amor. Nada de esto podría ser experimentado por mi Ser si ustedes no estuvieran ahí. ¿Lo entienden, no?
Gracias, gracias, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario