Escucho que hay un cambio de era. Que se viene, que es ahora, que el momento llegó. Que si viniste laburando con vos, que si te hiciste cargo de todas y cada una de tus miserias y de tus luces más coloridas lo vas a ver. Escucho que es momento de nutrirse, de ser consciente de que somos lo que comemos, que comemos lo que elegimos, que somos libres al ser sanos.
Escucho que hay más cambios pero que el comienzo llegó. Que se viene la era mutable donde vamos a estar felices con el "movidito movidito".
Escucho que la primera conversación se tiene que tener con uno, que la verdad es la que nosotros queramos ver y que el trabajo es mucho pero la recompensa aún mayor.
Sé que el "Universo" es un hecho (ja!), muestras de sobra me ha regalado para dejar salir mi alma y encontrar el lecho donde todas las consciencias que habitaron en mí descansan en la pausa de un largo camino aún por recorrer.
Escucho que llega pero que falta. Escucho que llega pero que esto ya nos queda para toda la vida, este camino que descubrimos, este "pasadizo secreto" que es mío, que es nuestro, que siempre estuvo y estará ahí porque vino a este mundo con nosotros.
Escucho que falta y estoy cansada, mis cuerpos sutiles trabajan sin descanso, se iluminan, crecen, se expanden, se opacan, titilan, son gas de color, son piedra que picar, son tierra que ablandar.
Mi cuerpo físico gritó ¡atendeme por favor! Mi cuerpo físico me mostró la sincronía, la unidad, la paz y la felicidad.
Escucho que faltan algunas tareas y luego es el siguiente nivel. Escucho que estamos viviendo la visión, ese momento maravilloso que irradia el corazón, siento un explosión dentro y fuera, siento la conexión con todo lo que me rodea.
Cansancio de amor, de trabajo para mí. Cansancio de ser mi jefa y de no serlo, cansancio de dos años de trabajo en pulir un diamante en convertirme en el cambio que siempre quise ver, en la fortaleza que quise (y no creí) tener, integridad que por momentos creí perder.
Cansancio de felicidad, porque todo me lo exigí yo, por la transformación de las viejas formas por la acción acá en la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario